Regreso a mi casa, al PRI, la mejor opción para los veracruzanos y en México: Ernesto Callejas
- Se afilia al partido. Regresé a trabajar duro, dice el ex líder de la sección 56 del SNTE.
Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018.- El PRI es la opción más viable, les pido a mis paisanos, amigos y sobretodo al magisterio veracruzano, que cerremos filas, reflexionemos, tomemos conciencia, que vayan por la propuesta ideal que es Pepe Meade para la presidencia de la República y los candidatos del PRI en la entidad veracruzana, manifestó Ernesto Callejas Briones, ex secretario general de la sección 56 del SNTE.
Al ser entrevistado luego de su afiliación al PRI en Veracruz, recordó su militancia dentro de las filas de este instituto político, y que regresa después de convencerse que en otras opciones políticas no se garantiza el cumplimiento de las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos veracruzanos.
“Estoy de regreso en mi casa. El PRI cumple con lo que hoy necesita México, tenemos instituciones y hoy por las redes sociales, en la guerra sucia lo están descalificando como parte de las campañas, pero hay que decir lo que este partido ha hecho por Veracruz y por México”.
Recordó su militancia en el PRI de los 18 a los 36 años de edad, y que posteriormente cuando fue líder de la sección 56 por ser institucional se volvió alianciasta y después trabajo en conjunto con el PAN, sin embargo, renunció a su suplencia a la presidencia municipal en Martínez de la Torre, por encontrar que no se cumplen las expectativas en favor de la población pero sobre todo porque cree en las Instituciones.
“Regresé a trabajar duro, con el partido y los candidatos, sobre todo con quien nos representará en la candidatura a la gubernatura de Veracruz y en la presidencia de México, las mejores opciones”.
Reiteró que Pepe Meade es una persona inteligente, capaz, “un hombre preparado no improvisado, no heredado como ha pasado a nivel estatal o federal”.
Finalmente, Ernesto Callejas señaló que el PRI se enaltece como un partido serio que ofrece la opción viable para gobernar, sobre todo en Veracruz, en donde el gobierno estatal lamentablemente prometió muchas cosas y no cumplió.