Ofrece Amadeo Flores escuchar a las bases antes que a las cúpulas.

AMADEO-CARDEL*Se reúne con la estructura priista del distrito de Emiliano Zapata

 

Cardel, Mpio. De La Antigua, Ver., a 7 de octubre de 2016.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) todas las voces son escuchadas, pero las de la militancia y de nuestras bases, serán las primeras en ser atendidas en el próximo proceso electoral, ofreció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Amadeo Flores Espinosa.

«Esta vez no habrá decisiones cupulares que vean la política como un negocio; ahora nos pondremos de acuerdo con nuestra base militante. Las reglas son muy claras: quién va a decidir las candidaturas para esta elección, será el PRI y su militancia», dijo en reunión con la estructura del Partido en el distrito de Emiliano Zapata.

Indicó que el Partido debe regresar a sus orígenes y trabajar para garantizar la justicia social y no servirse de la gente. «Estamos en una etapa donde debemos reconocer la militancia y el compromiso social de nuestros líderes; debemos jalar parejo y entender que para los priistas no debe haber nada más importante que el Partido; sólo así podremos actuar como un Partido de oposición con propuesta».

«El Partido es unidad y convicción. El PRI es fuerte porque en cada comunidad hay un priista que responde a los ideales del Partido, no a los ideales de las dirigencias”, por lo que insistió en que hay que trabajar con transparencia y honradez.

El dirigente estatal dijo que en 2017 habrá un proceso electoral inédito, con una real representación de mujeres y jóvenes, por lo que dijo que deben realizar un trabajo político con honestidad, con compromiso, sin pensar en los beneficios económicos que puedan obtener de su actividad política.

Asimismo, reiteró que se debe apoyar la campaña que encabeza el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en contra de la corrupción, que aplicará directamente con candidatos honestos.

Finalmente el Presidente del CDE exhortó a los militantes a «ponerse las pilas». «Quiero pedirles que nos pongamos a trabajar por el Partido, el PRI es de todos, todos cabemos; ese era el PRI de antes, el que se hizo fuerte por su identidad con la gente. Ese es el Partido que debemos recuperar”.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Paso de Ovejas, Tlaltetela y Puente Nacional, así como ex alcaldes, presidentes e integrantes de Comités Directivos Municipales del Partido y militantes del distrito.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password