El 2019, una oportunidad de renovación para el PRI: Lillian Zepahua
•Encabeza brindis navideño y de fin de año con integrantes del CDE en Veracruz
•Reconoce el trabajo de personal y militantes, “nos motivan a seguir trabajando”.
Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2018.- Este año ha sido complicado, pero deja experiencias y aprendizajes, si no aprendemos no avanzamos, y el 2019 representa la oportunidad para renovarnos, afirmó la presidenta del CDE del PRI de Veracruz, Lillian Zepahua García.
Durante un brindis con motivo de navidad y fin de año, en el que estuvieron presentes integrantes del CDE, la Presidenta expresó que el partido siempre va a ser parte de la vida de Veracruz; “es lo que queremos para este 2019, un nuevo partido con ganas de trabajar, salir adelante, ser una opción en la que todos participemos”.
Agradeció a todos los integrantes del Comité, las bases y militantes, que han estado en todo momento; “han sido nuestro sustento, una fortaleza para nuestro Instituto, no solo en el Comité sino quienes trabajan en las instituciones, a quienes están presentes y todos los días sacan el trabajo, sin ustedes el partido no sería lo que es”.
Manifestó que hay que reconocer que el partido lo hacemos todos, independientemente de quienes estén en la parte directiva del Comité, “ustedes quienes trabajan y todos los días dan la cara y salen en momentos electorales, son nuestra base, quienes nos motivan a seguir trabajando”.
Lillian Zepahua, acompañada de secretarios del CDE, brindó porque el próximo año esté lleno de éxitos, bendiciones para que cada uno de los militantes del PRI y sus familias pueda continuar con el trabajo, hombro con hombro, para salir adelante.