El Partido está abierto a todas las corrientes y proyectos: Amadeo
- Se reúne con integrantes de la Asociación Política Ganemos México la Confianza
Xalapa, Ver., a 21 de septiembre de 2016.-.Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es importante la participación de todos los grupos a su interior, pero sobre todo de los jóvenes y las mujeres que por ley, gozan de equidad de espacios en candidaturas, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa.
Ante integrantes de la Asociación Política Estatal “Ganemos México la Confianza” (GAMEC), presidida por Carlos García Méndez, también rector de la Universidad de Xalapa, expresó que el Partido necesita estar abierto a todas las corrientes y a todos los proyectos porque es importante reagrupar.
Flores Espinosa manifestó que en la democracia y las elecciones se gana y se pierde, pero lo importante es continuar trabajando con la participación y compromiso de todos.
Al referirse a Carlos García Méndez, destacado priista, puntualizó: “nos hemos hecho y formado en la carrera política en trabajo diario, con la idea de servir a la gente, con la idea de trabajar con honestidad, por eso hemos sido políticos durante mucho tiempo”.
En este contexto resaltó que a pesar de los malos políticos o gobiernos que se desvían del proyecto original del Partido que los impulsó: ”no todos los priistas son así, hay muchos priistas honestos que desean servir a los veracruzanos”.
“Los invito y les tomo la palabra de que nos pongamos a trabajar para sacar adelante al Partido; el Partido va a salir adelante conmigo o no en la dirigencia porque somos muchos, lo único que tenemos que hacer es estar juntos”, dijo a los presentes.
Pidió al Instituto de Capacitación (ICADEP) dirigido por Enrique Mendoza Ruiz y a la Escuela Estatal de Cuadros, presidida por Héctor Herrera Bustamante, trabajar en conjunto con los integrantes de GAMEC, conformada por investigadores, académicos, líderes juveniles y líderes en colonias de distintos municipios de la entidad para capacitarse y actualizarse.