Será la unidad de sectores y organizaciones la que nos garantice victorias: Amadeo
*Pide al MT llevar al Partido a veracruzanos
Xalapa, Ver., a 5 de septiembre de 2016. Todas las organizaciones, militantes y simpatizantes del PRI en Veracruz, debemos trabajar y enfocar esfuerzos en unidad en torno al Partido cuyo fin es servir a la sociedad, exhortó el presidente del CDE Amadeo Flores Espinosa, al reunirse con integrantes del Movimiento Territorial en Veracruz.
Aseveró que será la unidad de los sectores y organizaciones la que garantice victorias en los próximos comicios, expresó al evaluar el trabajo al interior del Instituto Político en los últimos meses.
El presidente del CDE del PRI, recordó que desde hace años Movimiento Territorial en Veracruz, ahora encabezado por Víctor Rodríguez Gallegos, ha sido de las organizaciones más fuertes del Partido, una reserva no electoral, sino de fieles militantes. “Tenemos que trabajar juntos, todos alrededor del Partido, eso es lo que quiero pedirles, Movimiento Territorial es una organización del Partido de las más fuertes y de las más organizadas”.
En la reunión de trabajo celebrada en la sala ex presidentes del CDE del PRI, Flores Espinosa puntualizó que la militancia del Partido será quien elija a los próximos candidatos hacia las elecciones municipales. Serán personas honestas que trabajen para la sociedad y que tengan un trabajo político que los respalde.
“Hacer política es servir y el Partido para eso sirve, para decirle a la sociedad, este va a ser tu funcionario y va a ser una gente que te va recibir y te va atender, así era antes, así nos hicieron políticos a nosotros, sirviendo a la gente”, afirmó.
Por su parte, Ernesto Rizzo Navarro, secretario de organización del Movimiento Territorial en Veracruz, presentó los detalles del programa estratégico de acción para los próximos meses, de igual forma cada uno de los presentes representantes de distintos municipios del estado, participaron en el diálogo, compartiendo experiencias, puntos de vista y propuestas para trabajar y lograr los resultados deseados en beneficio de la sociedad veracruzana.