Estoy orgullosa de ser priista y siempre seré fiel al Partido: Amparo López
*Quiero que mis hijos y nietos conserven esta distinción, dice luego de recibir la medalla “Jesús Reyes Heroles”
Xalapa, Ver., a 29 de mayo de 2016. A sus 86 años y con toda una vida de trabajo y cariño hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amparo López Hernández reitera que ella y su familia son y seguirán fieles al Partido.
Comparte la enorme alegría de haber recibido la medalla al mérito priista «Jesús Reyes Heroles», luego de 38 años de militancia que se suman a muchos años más de trabajo previo, desde que se aprobó el voto de la mujer en México según relata.
«Esta medalla la voy a guardar para siempre, y el día que Dios no lo quiera yo falte, la puedan ver y conservar mis hijos y nietos», afirma orgullosa.
Indica que siempre en buenos y malos momentos, en las victorias o derrotas ha estado con el PRI, aunque en su mayoría han sido triunfos y en esta elección no será la excepción.
«Me motiva mucho recibir esta medalla. Me gusta el Partido y aunque me cuesta caminar me valgo de personas lindas; mis compañeros me aprecian y yo lo noto», señala mientras sostiene en su mano la medalla que lleva en su cuello y que le fue entregada por el presidente del Comité Directivo Estatal Amadeo Flores Espinosa.
Recuerda a muchos priistas con cariño, como a su compañero fallecido Marcos Pérez, quien la apoyó para ahora ser seccional. De cada uno de estos personajes guarda reconocimientos, fotos, tarjetas, los que atesora porque son parte de su historia personal y de la historia en la construcción y fortalecimiento del Partido.
«Me siento feliz de ver a mis compañeros, es enorme la satisfacción de que me reconozcan. Agradezco que me aprecien y me tengan cariño igual que yo a ellos», concluye.