Ante la ventaja irreversible, buscan judicializar la elección.
- Serán los votos y no los tribunales los que elijan al gobernador, asegura Amadeo
Coatepec, Ver., a 12 de mayo de 2016. La ventaja que las encuestas otorgan al candidato Héctor Yunes Landa es irreversible, por ello, nuestros adversarios han decidido llevar la elección a los tribunales, pero la decisión la tomarán los veracruzanos, aseguró hoy Amadeo Flores Espinosa.
Durante reunión de trabajo con actores políticos e integrantes de la estructura del Partido en Coatepec, el presidente del CDE del PRI enfatizó que «la campaña de odio y la corrupción de nuestros adversarios pesarán al momento de emitir el sufragio», pues los ciudadanos quieren propuestas serias, un plan de trabajo coherente, además de un gobernante con la honestidad y la experiencia del candidato de la coalición «Para Mejorar Veracruz».
Acompañado de la candidata a diputada local, Nora Angélica López, el dirigente estatal llamó a los militantes, a las estructuras electoral y de activismo, a cuidar cada voto y garantizar la legalidad de la elección, a no bajar la guardia frente a quienes intentan empañar la jornada electoral.
Y reiteró que se hará valer la voluntad de los veracruzanos en las urnas; «serán los votos y no los tribunales, los que elijan al próximo gobernador de Veracruz».
«La campaña ha sido un gran esfuerzo de todo el priismo veracruzano; por ello, hoy estamos listos para defender un triunfo legítimo».
Posteriormente en reunión con integrantes de la estructura del Partido en Xico, dijo que el PRI ha apostado a la unidad y al trabajo de su estructura para ganar esta elección. «Somos un partido vivo, donde hay espacio para todas las expresiones», concluyó.