Preside Lillian Zepahua jornada de afiliación y refrendo de la militancia en Córdoba
- El PRI está vivo, la gente sigue creyendo en el PRI y seguiremos adelante, sirviendo a Veracruz y a México.
Córdoba, Ver., 10 de mayo de 2019.- Al señalar que el PRI está vivo y que la gente sigue creyendo en el Revolucionario Institucional, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Lillian Zepahua García presidió una Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia en la región de Córdoba en un evento con una gran participación.
“La presencia y el entusiasmo de la militancia en las regiones es una muestra de que seguimos de pie y de que el Partido Revolucionario Institucional seguirá adelante, sirviendo a las mejores causas de México y de Veracruz”, expresó.
Dijo que este programa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI es una oportunidad para que la militancia refrende su compromiso, por un lado y por otro, para que se tengan datos más precisos del padrón de militantes de nuestro partido.
El trámite es muy sencillo: solo se requiere ser mayor de 18 años, tener credencial de elector vigente y llenar el formato de afiliación del PRI.
La Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia concluirá el 31 de diciembre y busca fortalecer al partido en todo el país con un padrón confiable, actualizado, documentado, que sea útil para los procesos internos y para las estrategias electorales del Revolucionario Institucional.
Con motivo del Día de las Madres, la presidenta del CDE del PRI, Lillian Zepahua García, felicitó a las madres priistas y les reconoció el trabajo que realizan cada día por mantener a sus familias. “Ustedes son el alma, el corazón de nuestras familias y merecen todo nuestro reconocimiento”, concluyó.