Está difícil, pero saldremos adelante, aseguran priistas en Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., 29 de agosto de 2018.- Militantes de la región coincidieron en señalar que después de una derrota como la que se dio en las pasadas elecciones, el PRI saldrá adelante con la fuerza y el ánimo de los verdaderos priistas.
Bertolo Sanites Mendoza, líder campesino, comentó que las reuniones de diagnóstico son importantes, pero se hubieran hecho desde antes, para ampliar la comunicación entre toda la militancia.
“Debemos levantar al partido, regresarlo a ser nuevamente el más importante del país, lo veo difícil pero no imposible, y sé que el PRI saldrá adelante, debemos renovar las dirigencias y quitar a los que estorban, unos ya se fueron solitos, pero quedan otros que solo estorban, nuestra base es la mejor y con ella resurgiremos con mayor fuerza”, señaló.
Por su parte, Gregorio Hernández Reyes, presidente de la corriente crítica democratizadora del PRI en Tlapacoyan, comentó que las Reuniones Regionales de Diagnostico que está realizando el Partido Revolucionario Institucional, son punta de lanza para que quienes dirigen al PRI sepan los problemas que se han venido sufriendo y que fueron la causa de la derrota el pasado primero de julio.
“Después del tsunami que pasamos se deben poner a trabajar los Sectores y Organizaciones, los Comités Directivos Municipales y nosotros como militantes, es momento de ponerse la camiseta y sacar el barco a flote, debemos unirnos y limpiar la casa a conciencia para poder recuperar la confianza de la gente”, finalizó.