Pepe Yunes, rumbo a la gubernatura en batalla de tercios: Américo Zúñiga
- Las cortinas de humo, porque están preocupados y pretenden opacar el crecimiento sostenido de nuestro candidato, señala.
- Acompaña a Pepe Yunes en encuentro con alrededor de 7 mil ciudadanos en Huatusco.
Huatusco, Ver., 27 de mayo de 2018.- Ante el crecimiento sostenido de Pepe Yunes como candidato al gobierno de Veracruz y los candidatos del PRI, es lamentable que se dé una administración de justicia basada en una agenda electoral y se den “noticias” que solo son cortinas de humo, a treinta días de las elecciones, manifestó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.
Al término de un encuentro del candidato Pepe Yunes con alrededor de siete mil ciudadanas y ciudadanos en Huatusco, Américo Zúñiga lamentó que se generen este tipo de situaciones que intentan opacar o crear una cortina de humo ante el relanzamiento de las campañas y ante lo que es la definición de que el PRI no tan solo está en esta batalla de tercios sino que está incrementando.
“La presencia de 7 mil personas en Huatusco es síntoma muy claro de que Pepe Yunes está creciendo y vamos rumbo a la victoria”, indicó.
Reiteró que ante un evento extraordinario de la militancia y simpatizantes priistas, tal pareciera que la desesperación del no crecimiento por parte del candidato oficial, hace que se estén fabricando este tipo de notas “para tratar de opacar lo que es algo muy claro, un crecimiento mantenido, sostenido de nuestros candidatos al 1 de julio”.
Américo Zúñiga recordó que están por arrancar campañas las 30 candidatas y candidatos a diputados locales de la coalición PRI-PVEM, “Por un Veracruz Mejor”, y en términos político-electorales las condiciones están dadas para obtener triunfos, aunque en términos de tranquilidad y seguridad pública la situación preocupa.
Enfatizó que para combatir la inseguridad se necesita trabajar, un verdadero plan de gobierno. “Tiene que estar al frente de las instituciones de Veracruz, una persona que no venga con ocurrencias, con ideas vacías, y que no venga por el aplauso fácil. Que nos diga qué, cómo hacerlo y cuánto cuesta hacerlo y en qué plazo. Esa es la claridad que Pepe Yunes tiene”.