Inicia campaña Ana Rosa Valdés, “La China”, en distrito de Huatusco
- Aquí está la gente trabajadora, la gente que quiere luchar por su distrito, señaló, acompañada de Anilú Ingram, candidata a diputada federal prlurinominal.
Huatusco, Ver., 03 de abril de 2018.- Aquí está la gente trabajadora, la gente que quiere luchar por su distrito, señaló Ana Rosa Valdés Salazar “La China”, al iniciar su campaña como candidata a diputada federal por esta demarcación con cabecera en Huatusco, acompañada de Anilú Ingram, candidata a diputada federal prlurinominal.
La expresidenta municipal de Paso de Ovejas y funcionaria pública de larga trayectoria, agradeció el apoyo de la militancia y dijo que esto la impulsa seguir caminando para lograr y conseguir nuevas oportunidades para los jóvenes y adultos, gente trabajadora que impulsa el desarrollo de toda esta región.
“Todos queremos un mejor Huatusco y un mejor distrito. Un mejor distrito para nuestros hijos, para nuestras mujeres, para nuestros jóvenes. Queremos resolver los problemas de la gente. Estar en contacto con todos ustedes nos anima. Sé que aquí todos ustedes vinieron por su propio pie, a demostrar que el PRI está vivo y que el PRI va a responderle a la gente”, aseveró.
“Quiero ser una buena diputada federal para que nuestros niños, las mujeres y los hombres de Huatusco, Tierra Blanca, Cuitláhuac, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Tlalixcoyan, Ignacio de la llave y de todos los municipios que conforman este distrito tengan un mejor futuro y una mejor calidad de vida”.
Comentó que quiere trabajar con esos hombres que salen al sol todos los días a arar la tierra, que quiere ser diputada federal para poder ser una mano amiga de los maestros, para gestionar cosas para las escuelas, para darles mejor educación a los niños y jóvenes, porque ellos son el futuro de Veracruz y de México.
“Me siento muy contenta con este cariño que me brindan en este arranque de campaña, su respaldo y apoyo me impulsa seguir caminando para lograr y conseguir nuevas oportunidades para los jóvenes y adultos, gente trabajadora que impulsa al desarrollo de su municipio. Gracias a todas y a todos por acompañarme en esta lucha para cambiar a nuestro Distrito XIII”, puntualizó.