Verónica de la Medina de Yunes continúa con intensos recorridos por calles de Xalapa

  • Dialoga con sus paisanos xalapeños en varias colonias y zonas de la capital del estado.

REC.XALAPA MAY-3Durante diversos recorridos por calles, colonias y barrios de esta Ciudad Capital, que ya suma varios kilómetros, la Señora Verónica de la Medina, ha saludado y dialogado con amas de casa, estudiantes, jóvenes, pensionados, comerciantes y prestadores de servicios, a quienes ha dado a conocer las propuestas del candidato a Gobernador del Estado, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

Recibida en los hogares y comercios xalapeños, de la Medina de Yunes dialogó  con sus conciudadanos, escuchando con atención e interés las inquietudes y dudas de todos, y destacó la importancia que tiene el rescate de los valores y principios humanos, que permitan perfilar a una sociedad más apegada a ellos, un gobierno con un rostro más humano, “porque muchos de los problemas que afrontamos actualmente como sociedad se deben a la falta de valores”.

Asimismo, pidió a sus paisanos, a quienes confesó sentirse muy orgullosa de ser xalapeña, trabajar en la construcción de un nuevo Veracruz, en el que “ustedes, nosotras, todos, somos fundamentales, porque una sociedad que promueve el cambio, avanza más rápido y llega más lejos”. Y que le apuesten al cambio en base a las propuestas, la honorabilidad de un candidato, y a su trayectoria política, a su cercanía con la gente.

Sobre el candidato a Gobernador del Estado, Héctor Yunes Landa, enfatizaría que “Héctor conoce de cerca las necesidades de los veracruzanos, nosotros somos una familia unida y los valores que la sustentan le han permitido concebir un gobierno sensible, que quien va a gobernar a Veracruz no es un partido, sino una persona, un ser humano, con virtudes y defectos, pero siempre cercano a su gente, especialmente a las mujeres”.

De la Medina de Yunes dijo que “es un privilegio para Héctor servir a los veracruzanos, por eso estamos trabajando unidos como familia, porque deseamos promover el cambio, la familia es la base de la sociedad, y debemos trabajar en familia, y trabajaremos en familia, por cambiar nuestro Estado”. Y dio a conocer las propuestas que en materia de micro-créditos; la creación de empleos y acabar con el desabasto de medicamentos en los hospitales y clínicas del sector público, entre otras, presenta el candidato a Gobernador del Estado.

De la Medina de Yunes los invito a apoyar este proyecto, a formar parte de este cambio, no siendo sólo espectadores sino actores de esta nueva historia, que afirmó, ha iniciado ya y se consolidará con el triunfo electoral del candidato Héctor Yunes Landa, el próximo 5 de junio; y agradeció la calidez y afecto de los xalapeños que la recibieron en sus hogares y comercios, a quienes en las calles se acercaron a mostrar su apoyo y simpatía.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password