Vamos apostarle a la educación, en el Tercer Distrito: Michelle Gustin

1d322195-6c26-44db-b2ac-8b42c566e8f9Tihuatlan, Ver., 10 de mayo del 2016.- “La educación es sin duda la mejor apuesta para un futuro exitoso de nuestras nuevas generaciones, por ello tengo la firme convicción de gestionar mayores recursos en el Congreso de Veracruz, para que nuestros niños, niñas y jóvenes estudien en escuelas con infraestructura de calidad”, aseguró Michelle Gustin Cárdenas, candidata a diputada local, por este Tercer Distrito, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”.

Celebrando el Día de la Mamás, con un intenso recorrido por Tihuatlán en su campaña proselitista, Michelle Gustin, expresó a los habitantes de este municipio, que entiende perfectamente a quienes son padres y madres de familia, porque al igual que ella, quiere lo mejor para sus hijos y la formación educativa, es una prioridad.

“Conozco Tihuatlán y sé que es un municipio territorialmente grande con muchas escuelas que a su vez tienen necesidades, por lo que es un hecho que a toda mujer como madre de familia también les interesa éste tema, y desde el Congreso Veracruzano gestionaré el recurso y supervisaré que sea aplicado en acciones como la construcción de aulas y equipamiento”.

La abanderada de los partidos  PRI, PVEM, PANAL y AVE por este Tercer Distrito, reiteró que la educación siempre será la mejor inversión social para lograr ciudadanos profesionistas y exitosos.

Michelle Gustin, recorrió las comunidades de Palo de Rosa, La Constitución, Los Micos, Quirasco, así como La Antigua, Benito Juárez y Emiliano Zapata, en cada lugar, el recibimiento fue afectuoso y con gran atención a sus propuestas de parte de los habitantes, quienes también fueron escuchados atentamente por la candidata, y aseguró que cada una de sus inquietudes formarán parte de las acciones legislativas que habrá de emprender  en el Congreso Veracruzano.

“Vamos por el incremento de las becas para evitar la deserción escolar por falta de recursos económicos. Activaré el mejoramiento de la infraestructura educativa y el equipamiento de nuestras escuelas”.

Michelle Gustin, reiteró su compromiso de mantenerse cerca de los ciudadanos para escucharlos y dar respuesta con resultados a través del trabajo legislativo eficaz. En cada comunidad, tuvo la oportunidad de convivir con los habitantes y sobre todo felicitar a las madres en su día, porque son el pilar no sólo de la familia, también de nuestra sociedad, dijo. “Estoy segura que con el apoyo de las mamás del Tercer Distrito, ganaremos este próximo 5 de junio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password