Somos mujeres de trabajo y haremos la diferencia: Dalia Gutiérrez

Tenochtitlán, Ver., 14 de junio de 2018.- Como diputada federal seguiré caminando por mi distrito para trabajar en equipo con mi amiga Cristina González; demostraremos que los ciudadanos somos de trabajo y que estamos dispuestas a hacer la diferencia en el servicio público, así lo aseguró Dalia Gutiérrez de la Rosa, candidata a diputada federal por el VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre.

Al visitar diversas comunidades de este distrito federal señaló que caminar todos los días es una gran experiencia, porque te encuentras con ciudadanos maravillosos que te regalan una sonrisa, con la que te motivan a seguir avanzando.

Al recorrer Tenochtitlán, este miércoles, dijo que tuvo un día con clima frío pero con el calor de gente maravillosa que nos recibió como solo los veracruzanos sabemos.

“A lo largo de estos casi 80 días de campaña he conocido personas increíbles, quienes solo nos refuerzan que teniendo salud, trabajo, una familia y una gran sonrisa la vida es perfecta. Hoy me llevo la sensación de que todo se puede cuando tienes fe y ganas de hacer bien las cosas”.

“Ya falta menos para cumplir 90 días de campaña y feliz puedo decir que vamos avanzando; Cristy y yo seremos dos mujeres comprometidas a trabajar de la mano de los ciudadanos como sus Diputadas federales”, aseveró.

Dalia Gutiérrez (2) Dalia Gutiérrez (3) Dalia Gutiérrez (4) Dalia Gutiérrez (5) Dalia Gutiérrez (6) Dalia Gutiérrez (7) Dalia Gutiérrez (8) Dalia Gutiérrez (9) Dalia Gutiérrez (10) Dalia Gutiérrez (11) Dalia Gutiérrez (12) Dalia Gutiérrez (13) Dalia Gutiérrez (14) Dalia Gutiérrez (15) Dalia Gutiérrez (16) Dalia Gutiérrez (17) Dalia Gutiérrez

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password