Seremos implacables contra la corrupción y la impunidad: Carlos Rugerio

•Somos un partido de propuestas no de protestas, dice el presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.
•Queremos un PRI renovado, fresco, moderno, que represente el futuro de Veracruz, señala.

Xalapa, Ver., 08 de abril de 2019.- Con trabajo incansable y rumbo firme, vamos a recuperar la confianza de los veracruzanos, seremos una oposición valiente y responsable, seremos implacables contra la corrupción, la impunidad, la improvisación en el gobierno, y estaremos cercanos a los ciudadanos, afirmó Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.
“Estoy convencido que hay PRI para muchos años porque existe la Red de Jóvenes, bajo el liderazgo del diputado federal Pablo Angulo Briseño, vamos a demostrar que somos un partido de futuro y no de pasado, un partido de propuestas no de protestas, sobre todo, un partido de ciudadanos libres y no de rebaños”, manifestó, durante la ceremonia de honores a la bandera en las instalaciones del CDE del PRI en Veracruz.
Destacó que por primera vez se vaya a elegir de manera directa a la nueva dirigencia del PRI y que el Consejo Político estatal esté integrado en su mayoría por consejeros jóvenes porque así lo marcaba la convocatoria, y por la convicción de la presidenta del CDE del PRI, Lillian Zepahua García y del delegado nacional, Hugo Contreras Zepeda.
En este sentido, reconoció la convicción de ambos al respaldar a una nueva generación de jóvenes priistas honestos, trabajadores, comprometidos con Veracruz, informados y bien formados en la Escuela Nacional y Estatal de Cuadros y la Escuela Nacional de Mujeres Priistas.
Por otra parte, dijo a las y los aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Estatal que cuentan con la Red de Jóvenes, a quienes pidió que escuchen, atiendan y entiendan a los jóvenes de este partido, invitarlos a que los incluyan en sus proyectos y en sus planillas.
“Desde la Red de Jóvenes queremos un PRI renovado, un PRI fresco, un PRI moderno, que represente el futuro de Veracruz, pero sobre todo queremos un PRI unido y reconciliado. Somos jóvenes y eso solo nos compromete a trabajar más por el partido”, concluyó.
Estuvieron presentes en el acto cívico Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura; Rocío Hagmaier, secretaria de Mujeres Jóvenes del ONMPRI; Sheyla Jara Balcazar, dirigente de Chavos Red del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.

327BDBFD-8A48-48B7-95B2-20B6B0A72D38 687BB3A0-074E-4D94-8BA4-4FFC41CAD6D3 7EC60B59-D61C-4A84-ADC4-2CE6C2E401DD 1F54162E-0A93-4E4C-BC2F-AABAA7A173E1 7E9EA34F-AFD0-46B0-8630-FE1A6BFB01A5

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password