Se reúne Renato Alarcón con la 4ta generación de la Escuela Nacional de Cuadros

• Los jóvenes son parte importante para la reconstrucción del priismo veracruzano

Xalapa, Ver., a 24 de octubre de 2017.- Con convicción y fuerza los jóvenes son un bastión importante para la reconstrucción del priismo veracruzano así lo expresó Renato Alarcón Guevara, presidente del CDE del PRI de Veracruz.

En una reunión de trabajo con la 4ta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros, donde se marcó agenda para los próximos meses, Alarcón Guevara, dijo que los jóvenes tienen una gran oportunidad para crecer políticamente pero sobre todo desempeñar un excelente trabajo en el próximo proceso electoral.
“Con la gran oportunidad que se abre hoy con la iniciativa para los jóvenes de cada 1 de 3, hoy ustedes son un gran pilar en el priismo de nuestra entidad”, dijo.
Es momento para cerrar filas y trabajar por el único proyecto que se llama Veracruz y es por ello que hoy nos reunimos para marcar un rumbo claro hacia dónde va el PRI, así lo expresó Renato Alarcón.
También los jóvenes de la Escuela de Cuadros expresaron sus inquietudes y su gran interés por seguir trabajando por un partido unido y que retome la fuerza y el rumbo de rescatar Veracruz.
Al encuentro asistieron 15 jóvenes de la 4ta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros.

62667C6E-2ABA-4BC0-8D6C-5F2686A44153

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password