Se reúne Juan Nicolás Callejas con líderes de comunidades indígenas de Papantla

Poza Rica, Ver., 11 de abril de 2018.- Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, se reunió con representantes de comunidades indígenas del Consejo Supremo Totonaca, Anastasio García de Luna y Ubaldo Santiago Santes, quienes lo recibieron a nombre de Gerardo Cruz Espinoza, Presidente del Consejo Totonaco de Organizaciones y Comunidades.

En el lugar, hombres, mujeres y ancianos le dieron la bienvenida a la usanza milenaria de la cultura totonaca, en la que participan miembros del Consejo Supremo, quienes vestidos con trajes típicos de la región, le colocaron un rosario hecho de claveles rojos y blancos, mientras el humo del incienso inundaba el lugar. El candidato de “Todos por México”, ataviado con la camisa blanca y el morral tradicionales, agradeció el ritual de bienvenida y las muestras de afecto que recibió de parte de los pobladores papantecos.

Ante cientos de pobladores de la región de la Sierra del Totonacapan, Callejas Roldán, manifestó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República para legislar en favor del campo veracruzano, promoviendo y apoyando la creación de iniciativas y leyes que refuercen los programas, o crear los necesarios para beneficiar la agricultura y la producción, no solo de los campesinos de Veracruz, sino de toda la República.

“Es un honor escuchar las voces de los representantes de nuestro pueblo veracruzano, de quienes siempre nos llevamos el aprendizaje y la sabiduría que han adquirido a través de los siglos. Gracias a los representantes de la cultura totonaca, por recibirme de esta forma tan cálida y por compartirme de su magia y su hospitalidad. Me comprometo a trabajar sin descanso y hacer lo que esté a mi alcance para legislar a favor de ustedes, nuestros hombres y mujeres que hacen que nuestro estado conserve su esencia”, finalizó.

008 007 006 005 004 003 002                      001

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password