Se inició como afanador en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y hoy busca ser diputado

  • Juan Pablo Sosa González se tituló como abogado, maestro en Administración Pública, ha sido regidor y líder sindical.
  • Conoce las necesidades del distrito y gestionará para que los recursos lleguen a Coatzacoalcos.

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2018.- Juan Pablo Sosa González viene de una familia humilde y trabajadora. A los 21 años se inició como afanador en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y llegó a ser Secretario general Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de dicho nosocomio.

Con esfuerzo y dedicación, Juan Pablo logró concluir la licenciatura en Derecho, la maestría en Administración Pública y está cursando el doctorado en Ciencias Administrativas. Fue regidor primero del Ayuntamiento y hoy busca ser diputado local por este distrito.

“No desaprovecharé esta oportunidad, seré un diputado cercano a la población, legislaré para que los recursos lleguen a nuestro distrito y generar las oportunidades para que el sector empresarial confíe plenamente en nuestra ciudad, llegue, se instale, produzca y genere los empleos suficientes para nuestra gente”.

Juan Pablo Sosa da la cara y muestra las manos, limpias, sin mancha. “Nunca he tenido algún señalamiento de nada, tengo experiencia y por eso sé que soy la mejor opción para la diputación”, comenta.

Con la humildad que siempre le ha caracterizado, pide a la ciudadanía que le tengan confianza y que respalden su proyecto, será un diputado que atenderá a todos los rubros, salud, educativo, juventud, adultos mayores, madres solteras, al sector obrero, “estamos los mejores, en esta elección el partido tiene a candidatos bastante confiables, honestos y responsables, no les fallaremos”.

Dice que en esta elección el PRI eligió a los mejores hombres y a las mejores mujeres. “Para la presidencia de la República está postulado Pepe Meade, un ciudadano que siempre ha trabajado a favor de México y por supuesto Pepe Yunes a la gubernatura de Veracruz, hombre honesto responsable, con una amplia trayectoria como diputado federal, presidente municipal en su natal perote y como senador”.

Dice que Pepe Yunes fue el que más recursos ha bajado para nuestro estado y esto le da la pauta para poder contender e ir de la mano con nuestros candidatos y obtener la confianza del electorado y que este primero de julio las propuestas del PRI sean las ganadoras, finalizó.

864A8947-B440-4C8D-9CE2-EB696633C5EB

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password