Sandro Gómez Inaugura Oficina de la Red de Jóvenes de Xalapa

Martes 28 Noviembre.- El Presidente Estatal de la Red de Jóvenes x México Sandro Gómez al lado de José Luis Hernández Lopez Presidente del CDM del PRI de Xalapa y de Norma Priscila Bautista Inauguraron la Oficina del Comité Municipal de la Red de Jóvenes de esta Capital.

El Líder Juvenil expresó su reconocimiento a Fernando Sanchez Olarte y a Víctor Eduardo Muñoz Avila Delegados Distritales de la Red de Xalapa Rural y Urbano, así como a Azael Hernández y a Sonia Ceballos por tener esta iniciativa de que los jóvenes priistas tengan un espacio dentro de las Oficinas de este PRI Municipal.

Gómez Valdés añadió que en el Estado los jóvenes priistas contamos con Renato Alarco el cual es un gran activo y aliado dentro de nuestro Instituto Político que está al pendiente siempre de las Causas de la Juventud Veracruzana.

Por último agradeció al Presidente del PRI de Xalapa José Luis Hernández por dar las facilidades y el espacio a los Jóvenes Xalapeños y esperan que pronto se instale dentro de las Oficinas de la Red de Jóvenes un buefete Jurídico Gratuito en beneficio de la Población de esta Ciudad Capital.

B342C0B4-5EB1-44AC-88F9-4214CDA11287 FCFFC5E8-7939-417D-8A20-955BF09DEEB3

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password