Reuniones regionales son autocríticas que ayudarán a un cambio de fondo en el PRI: Militantes

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2018.- Militantes y simpatizantes del PRI aplauden la realización de reuniones regionales de diagnóstico para escuchar las voces de las bases y poder hacer cambios de fondo que permitan el resurgimiento del partido.

Hairen Hernández Carranza, con 27 años como militante, opinó que estos foros representan autocríticas, y que es importante que las opiniones lleguen al Comité Ejecutivo Nacional para hacer los cambios verdaderos y no se queden en papel.

Señaló que la gente está cansada de promesas incumplidas de malos dirigentes y funcionarios.

“Propongo que cuando se hable algo se haga con certeza, sean cosas reales y no se mienta. A la gente le molesta que le mientas y si siempre le hablas con la verdad, ellos te van a creer y apoyar”.

Por su parte, Jorge Baizabal, originario de Coatepec, militante desde hace 25 años, dijo que en estos foros de apertura ciudadana se puede palmar realmente el sentir de la militancia, y van a contribuir a cambiar cosas de fondo, a refundar el partido sin necesidad de cambiar las siglas.

“Cuando el partido trabaja unido, se fortalecen las bases, los liderazgos se reconocen, los resultados son distintos. Hemos tenido triunfos contundentes y así como hemos triunfado hemos perdido, y esto es cuando nos dividimos”.

Alejandro Pérez Jácome, simpatizante y originario de Córdoba, comentó que esperan se realicen varios foros en otros municipios y en gran parte del país, para alimentar, retroalimentar y señalar lo que está mal y sumar a lo que está bien.

“Una acción importante es que quien sea priista en realidad tenga la convicción, el compromiso y el carácter de asumir su responsabilidad en cualquier nivel en que se encuentre, sea un puesto público o dentro del partido. Que dé la cara a aquellas personas a las que se debe o en su momento se debía y sobre ese margen, ética partidista y sobre esa verdadera convicción trascender esta situación que vivimos los priistas se vaya transformando en algo mejor”.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 11.23.49 WhatsApp Image 2018-08-24 at 11.24.20 WhatsApp Image 2018-08-24 at 11.24.50

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password