Publican en estrados los dictámenes de candidaturas procedentes para participar en elección de Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI

  • Carlos Aceves Amezcua y Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Damara Isabel Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes; Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López y Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre podrán iniciar su campaña para la elección de Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI, este 27 de marzo.

Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2019.-Tal y como lo marca la Convocatoria para la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023, este martes, la Comisión Estatal de Procesos Internos aprobó y emitió los dictámenes de las fórmulas registradas el pasado domingo 24 de marzo.

Cumplieron con la totalidad de condiciones y requisitos señalados por el marco jurídico que regula este proceso las siguientes fórmulas, citadas en orden alfabético: Carlos Aceves Amezcua y Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Damara Isabel Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes; Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López y Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre.

Los integrantes de dicha Comisión, Carlos Brito Gómez, Alicia González Cerecedo, Alfredo Hernández Ávila, Anabel Ponce Calderón, Meztli Rodríguez, Carlos Rodríguez y Cristóbal Cruz, acompañados del Delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda y del Secretario de Organización, Julio Cerecedo Aguilar, publicaron los dictámenes en los estrados físicos del Comité y en los estrados digitales, en la página web www.priveracruz.mx

CAMPAÑAS, DEL 27 DE MARZO AL 26 DE ABRIL

Sobre el periodo de campañas, que irá del 27 de marzo a las 24 horas del 26 de abril del 2019, la base décima quinta indica que serán financiadas exclusivamente con recursos propios de los aspirantes y con las aportaciones y donaciones de origen lícito que reciban.

No podrán recibir recursos, por sí o por interpósita persona, en efectivo o en especie, provenientes de los poderes públicos de cualquier ámbito de gobierno. Los recursos económicos deberán ser manejados con legalidad, honestidad y racionalidad, evitando dispendios.

En la propaganda, se utilizarán invariablemente y de manera visible los colores y el emblema del Partido Revolucionario Institucional. Las intervenciones públicas serán respetuosas y propositivas, manteniendo en todo momento una actitud de respeto hacia los demás contendientes, los órganos del partido y su militancia.

Podrán hacer uso de las instalaciones del Partido, sin que ello implique erogación alguna para éste, en los términos que señale el manual de organización y en todo momento se abstendrán de difundir resultados de estudios de opinión respecto al proceso interno.

EL 28 DE ABRIL, JORNADA ELECTIVA

La jornada electiva interna se celebrará el 28 de abril de 2019, de las 09.00 a las 16.00 horas, mediante la instalación de centros de votación en los domicilios y términos que apruebe la Comisión Estatal, la cual se notificará ampliamente para el conocimiento de las y los militantes.

Realizado el cómputo estatal, el titular de la Presidencia de la Comisión Estatal de Procesos Internos a más tardar el 30 de abril de 2019 enunciará la validez del proceso interno y declarará a la fórmula ganadora que haya obtenido la mayoría de los votos emitidos.

0001 0002

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password