Priísmo veracruzano externa su respaldo y apoyo a Pepe Meade

Cuenta con una trayectoria y experiencia que garantizan la ruta correcta para México: Renato Alarcón

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017. Los priístas veracruzanos externan su total respaldo a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de la República, por su sensibilidad y compromiso con el priísmo y con México.

Lo anterior, expresó Renato Alarcón Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante el encuentro con Comités Directivos Estatales, en donde al emitir un mensaje, reconoció su carrera y trayectoria que en conjunto con la estructura del Partido resultarán en beneficios para México.

“Quiero decirte Pepe Meade que los priistas veracruzanos estamos en el proceso del nuevo comienzo de Veracruz, y que estamos convencidos de que es contigo, con quien vamos a poder continuar en esa ruta, difícil, pero exitosa”.

El dirigente veracruzano, citó al político priísta Jesús Reyes Heroles, veracruzano digno, honorable y comprometido con su país y cuya estatua se encuentra en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, escenario del encuentro, de quien se toma un gran ejemplo al mencionar que la política significa convencer, persuadir, pero no improvisar.

En la reunión Renato Alarcón entregó al Precandidato una carta de respaldo a nombre del CDE del PRI en Veracruz, y enfatizó que con trabajo en unidad le irá bien a Veracruz y a México.

BDE306C9-41EA-4974-BEF4-CDF926FCA9A7 CA4B6806-284F-4EAD-BCFC-196D1C7C0913

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password