PRI Veracruz invita al curso “Capacitación Política para la Formación de Cuadros 2019”

 

  • Se desarrollará de abril a agosto del presente en Xalapa.

Xalapa, Ver., 6 de marzo de 2019. El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, convoca a militantes, simpatizantes, cuadros y dirigentes del partido, a participar en el curso “Capacitación Política para la Formación de Cuadros 2019”, impartido por la Escuela Estatal de Cuadros Veracruz, dirigida por Héctor Herrera Bustamante.

Las solicitudes serán recibidas desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 8 de abril del presente, en las oficinas de la Escuela Estatal de Cuadros, ubicada en las instalaciones del CDE, en avenida Ruiz Cortines 1419, Col. Francisco Ferrer Guardia, en Xalapa, Veracruz.

Las personas que sean aceptadas en este curso que se realizará en el periodo de abril a agosto de 2019, serán notificadas el día 10 de abril vía correo electrónico.

La modalidad es presencial, con el desarrollo de 6 módulos en la ciudad de Xalapa y se establecerá un sistema inteligente en línea para consultas de los usuarios y mensajes de los docentes con el objeto de precisar contenidos del programa durante la duración del curso.

Las alumnas y alumnos que acrediten el curso recibirán una constancia certificada por el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Asimismo quien desee consultar la convocatoria completa puede acceder a ella en la página: www.priveracruz.mx

A100EEEF-E9AF-4725-B1E8-689933B8FF69

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password