PETROLEROS, FERROCARRILEROS Y EMPRESARIOS, REITERAN SU RESPALDO A PEDRO MONTALVO

JOACHIN2Tierra Blanca, Ver.- 29 de Mayo del 2016.- Este sábado, El Lic. Pedro Montalvo Gómez, desde muy temprana hora se reunió con maestros de la Localidad de Joachín del Municipio de Tierra Blanca, quienes lo esperaban con entusiasmo, posteriormente se realizó en esta misma comunidad, una caminata por las calles, visitando casa por casa, en donde los habitantes lo recibieron con muestras de afecto y aceptación, ya que él ha aportado muchos beneficios en su comunidad, destacando la gestión de 160 millones de pesos para el sistema de riego hidráulico, con el cual cientos de familias se ven beneficiadas.

Por la tarde Pedro Montalvo, se dio cita en la Universidad del Centro de Veracruz, ante cientos de alumnos, catedráticos y habitantes del Municipio de Tres Valles, externó sus propuestas para los jóvenes ahí presentes que se encuentran cursando la Universidad, motivándolos a que le sigan echando ganas y se superen más, ya que son el presente de nuestro país.

El abanderado del PRI, Montalvo Gómez, continúo sus actividades en el Municipio de Tierra Blanca, donde se reunió con los Petroleros, quienes refrendaron su apoyo y confianza total, para su candidato.

Por la noche en este mismo municipio, Pedro Montalvo Gómez, fue recibido en una elegante cena, en donde expuso su proyecto de trabajo ante más de 500 empresarios, ferrocarrileros y destacados líderes de organizaciones sociales y políticas de la región.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password