Pepe Yunes, precandidato de unidad del PRI

*Comisión Estatal de Procesos Internos emite dictamen de procedencia de precandidatura

Xalapa, Ver., a 6 de enero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Renato Alarcón Guevara, en compañía del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez, publicó en los estrados del partido, la mañana de este sábado, el dictamen de procedencia referente a la solicitud de registro de precandidatura de José Francisco Yunes Zorilla (Pepe Yunes).
El presidente del CDE, señaló que a partir de las 00:00 horas del día 7 de enero, se podrá iniciar la precampaña dirigida a militantes y simpatizantes de este Instituto Político.
Renato Alarcón Guevara, enfatizó que la precandidatura de Pepe Yunes se da en un marco de unidad, y que sin duda, “Pepe Yunes será un excelente precandidato y candidato, un hombre honorable, un político con una gran trayectoria y un gran priista que cuenta con el apoyo de la militancia.
El dictamen de procedencia y acuerdos de la Comisión Estatal de Procesos Internos se encuentra disponibles para su consulta también en la página electrónica del partido priveracruz.mx.

 

26771883_1727822203906210_1564706459_o

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password