Pepe Yunes, hombre capaz que tiene un destino, gobernar Veracruz

  • No es un hombre improvisado. Es un hombre que conoce lo que le duele, lo que sienten, lo que sufren, que conoce los sueños, las aspiraciones de las y de los veracruzanos, expresó el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros.

Acayucan, Ver., 13 de mayo de 2018.- Estoy aquí porque no tengo ninguna duda de que el próximo gobernador de Veracruz, será mi amigo Pepe Yunes. Un hombre inteligente, un hombre sensible, capaz, un hombre generoso, un hombre humilde, un hombre que se preparó para gobernar, así lo expresó René Juárez Cisneros, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ante cientos de militantes que se congregaron en la calle de Pípila, en el centro de esta ciudad, dijo que Pepe Yunes no es un hombre improvisado. “Es un hombre que conoce lo que le duele, lo que sienten, lo que sufren, que conoce los sueños, aspiraciones, de las y de los veracruzanos, sobre todo Pepe, de quienes más necesitan del apoyo de un candidato como tú, los más pobres de los pobres”.

Ante el grito, aplauso y júbilo de la militancia dijo que “para ustedes, amigas y amigos, Pepe Yunes será gobernador para que siempre tengan el acompañamiento de alguien que los entiende, que los comprende. Pepe, estoy feliz de estar aquí”.

“Pude conocerlo en el Senado de la República. Hombre prudente y sereno, hombre con temple, hombre capaz, hombre que tiene un destino, gobernar su tierra. Sé que serás un gran gobernador. Pepe Yunes Gobernador, Pepe Yunes Gobernador. Pepe Gobernador”, gritó, acompañando en coro a los asistentes.

LOS MEJORES, CON LAS MEJORES PROPUESTAS

Dijo que en México y Veracruz vamos a ganar porque somos los mejores, vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar porque tenemos ideas, argumentos, porque tenemos compromiso, porque queremos servir, no servirnos, vamos a ganar porque en nuestra mente no pasa otra idea que no sea ganar, vamos a ganar amigas y amigos.

El líder priista esbozó las tres razones más importantes de este triunfo: porque somos el mejor partido, porque tenemos a las y a los mejores candidatos y porque tenemos las mejores propuestas y las propuestas son las que hacen la diferencia. Las propuestas las puede hacer quien conoce, quien siente, quien ha vivido el dolor y la desesperanza de la gente.

“Queremos que este país y este estado avancen y no retrocedan. Queremos que haya oportunidades para que haya chamba, que haya empleo y para que haya chamba y empleo, que haya ingreso en las familias y esto se traduzca en tranquilidad”, destacó.

42778253-669A-4613-8E8B-C6615029A2F7 A1FE41A4-4303-4034-80D6-A2FC7AF5FE34 93B68157-5350-4ADC-AE62-48EE134D2C99 9AC02097-136B-4771-9492-B056541F12CF

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password