ONMPRI ofrece capacitación para mujeres con taller de Oratoria y Disertación Política

•Se busca contribuir a dotarlas de herramientas para su empoderamiento.
•Imparte el taller Armando Quiñones, experimentado director de escena y lenguaje verbal, así como experto consultor de medios.

Xalapa, Ver., abril de 2019.- Con la finalidad de capacitar y contribuir al empoderamiento de las mujeres, así como dotarlas de herramientas que sumen al reforzamiento de su liderazgo, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), invitó al Taller de Oratoria y Disertación Política, impartido por Armando Quiñones Quiñones, experimentado director de escena y lenguaje verbal, así como experto consultor de medios.
Estela Fraginals Aguilar, secretaria de Capacitación del ONMPRI nacional, señaló que estos procesos de capacitación son importantes, pues ha sido una inquietud de la presidenta Hilda Flores Escalera de empoderar a las mujeres y fortalecer a las dirigencias del ONMPRI en los estados y contar con mujeres preparadas que representen al organismo en la política.
Destacó que el PRI tiene el compromiso de que no solo lleguen a los puestos de elección popular, sino cómo llegan y permanecen, “lo importante es que permanezcan en las mismas condiciones en que están los hombres”.
Por su parte, Yolanda Lagunes López, indicó que el participar en estos talleres y actividades demuestra el anhelo de la preparación y sin duda mantiene buen ánimo para ser mujeres líderes de trabajo en beneficio de la comunidad. Exhortó a continuar con capacitaciones y que el ONMPRI tiene las puertas abiertas a todas las mujeres que quieran un mejor Veracruz.
En su intervención, Sandra Soto Rodríguez, dirigente estatal del Movimiento femenil de la ANUR y presidenta de la ANUR en Veracruz, en representación de Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI en Veracruz, manifestó que debemos salir a defender a las mujeres.
“De nada sirve que haya paridad, si no hay compromiso de las mujeres a las mujeres, debemos defender la agenda de género, la agenda que busca el beneficio de las mujeres, si a las instancias y decir a los gobiernos y legisladores que voten por las mujeres.
En el Taller participaron mujeres de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en Veracruz, así como integrantes del CDE del PRI, integrantes del ONMPRI en Veracruz, militantes y simpatizantes mujeres y hombres.

001 003 004 006 008 005 007 002

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password