Madurez política, unidad e inclusión en la elección de la dirigencia del PRI en Veracruz: Héctor Gutiérrez de la Garza

  • Se debe retomar la justicia social y la democracia al interior del partido, señala el Secretario de Organización del CEN.

Veracruz, Ver., 02 de abril de 2019.- El compromiso es que trabajemos por la unidad del priismo veracruzano, en un ejercicio sano de competencia, en donde exista certeza, transparencia y legalidad, indicó Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización del CEN del PRI.

En conferencia de prensa, acompañado de la presidenta del CDE, Lillian Zepahua García y el delegado del CEN del PRI en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda, puntualizó que el CEN está presente con la intención de que se conduzca un proceso transparente pero sobre todo en unidad.

Dijo que después de la reunión con los integrantes de las cuatro fórmulas para la elección de la  dirigencia del PRI en Veracruz, está convencido de que todos van a actuar con total madurez política, buscando la unidad y la inclusión.

“Les pedí que hablen con todos aquellos simpatizantes de su propuesta para que se sumen en ese ejercicio de unidad que no significa uniformidad, sino trabajar de manera conjunta”, añadió.

Aseguró que los integrantes de las cuatro fórmulas muestran una gran actitud, de salir adelante y cómo tener en Veracruz un priismo  fortalecido con miras al 2021, en donde lo primero que se debe hacer es acercarse a nuestra gente.

Insistió en la necesidad de retomar la justicia social así como la democracia hacia el interior del instituto político. “A los primeros que tenemos que convencer de que hay una nueva forma de hacer política en el PRI en el país y en Veracruz es precisamente a la militancia”.

Resaltó que se está realizando un proceso inédito para el priismo veracruzano, con la integración de un Consejo Politico Estatal incluyente, que implica una alta madurez de los actores políticos de Veracruz y ahora con un proceso de consulta a la base, en un padrón registrado ante el INE.

Finalmente insistió en que en estos momentos es más importante la inclusión que la exclusión, sumar a todo el priismo.

5 4 3 2 1

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password