Los veracruzanos debemos analizar que Pepe Yunes es la mejor opción

  • Ciudadanos de Los Tuxtlas reconocen su trayectoria y experiencia en los diversos cargos que ha representado.

Santiago Tuxtla, Ver., 27 de junio de 2018. El voto el próximo 1 de julio debe ser razonado, los veracruzanos debemos analizar la mejor opción y propuesta para gobernar Veracruz y esa la representa Pepe Yunes, opinaron ciudadanos de Los Tuxtlas.

Blanca Rivera Guerra, originaria de Ángel R. Cabada, manifestó que Pepe Yunes es el mejor candidato y la mejor opción para gobernar Veracruz, “ya que conocemos la trayectoria que ha llevado como presidente de Perote, diputado y senador; sabemos de los proyectos y gestiones que hizo en todo el estado. Le digo a la gente que piense su voto, que recapaciten que Pepe es la mejor opción”.

Por su parte, Julián Hernández Vázquez opinó que es el mejor candidato a la gubernatura del estado. “En la zona de los Tuxtlas apoyó mucho al sector pesquero y otros. Sus propuestas me parecen las más viables, las más factibles para llevarlas a cabo y sacar adelante al estado”.

Mencionó que es algo muy importante razonar el voto, “que se fijen quién es el mejor candidato para que Veracruz cuente con un buen gobernador”.

Francisco Javier, originario de Santiago Tuxtla, “Pepe Yunes es una persona que ha impulsado mucho la agricultura, rehabilitó el malecón de Catemaco, entre muchas otras obras. Siento que es la persona idónea para gobernar el Estado y si eso hizo como Senador, que no puede hacer como Gobernador”.

Reiteró a los ciudadanos que piensen su voto, “él es una gran persona, va a hacer mucho por nuestro estado y tenemos la oportunidad de ver el cambio”.

Demetrio Serrano Saavedra, originario de Ángel R. Cabada, refirió que Pepe Yunes tiene las mejores propuestas, es un candidato de experiencia, que ha trabajado por el pueblo y cuando fue Senador realizó muchas gestiones que beneficiaron a la sociedad.

“A la gente le digo que necesitamos un gobernador para sacar adelante a todos los sectores. Pepe Yunes puede sacar adelante a Veracruz, sobretodo en el tema de la inseguridad con el gobierno actual, en donde únicamente ha habido un cambio para beneficiar a la monarquía”.

0CE65679-89F6-4FC1-AE6B-CF77A4AB6862 AB9CCC67-A2FA-493E-864F-0219A6FD9193 41EF52B6-6835-4CFD-BFCA-183B99C67851 22E1DC3E-B27F-4E79-BED8-F8A5457A7979

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password