Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade

  • Ante miles de petroleros en Minatitlán, los candidatos del PRI a la gubernatura y a la Presidencia refrendaron que su compromiso es generar desarrollo, abrir espacios y fundar condiciones de esperanza para la clase trabajadora

Minatitlán, Ver. 23 de junio de 2018.- Desde Minatitlán, miles de trabajadores petroleros cerraron filas con Pepe Yunes y Pepe Meade, quienes expresaron su reconocimiento a la enorme aportación de este sector al desarrollo del estado y del país.

Los candidatos a la gubernatura de Veracruz y a la Presidencia de México refrendaron que su compromiso con la clase trabajadora es generar desarrollo, abrir espacios y fundar condiciones de esperanza.

Pepe Yunes afirmó que Meade es el mexicano que mejor conoce en el país el sector energético y la industria petrolera, y quien mejor tiene en cuenta la enorme contribución de los petroleros al desarrollo nacional. “Ése es Pepe Meade, que con el apoyo de los petroleros, será el Presidente que dé alcance y resultados a los enormes desafíos que marca la agenda de este sector”.

“No es casualidad que hoy esté en el sur de Veracruz quien, con su apoyo, será el próximo Presidente de la República. Sabe que las mujeres viven con miedo y angustia. Sabe que, ante la caída de la industria petrolera, en el sur de Veracruz muchos jóvenes están en la desesperanza y necesitan solución. Viene a reiterar respeto y compromiso con las mujeres de Minatitlán para que puedan vivir tranquilas y en paz. Con los jóvenes, para decirles que hay futuro y claridad. Y que nos espera trabajo, crecimiento y realización.

“Pepe Meade viene a decirle a toda la clase trabajadora de Veracruz que el compromiso es generar desarrollo, abrir espacios y fundar juntos condiciones de esperanza. No nos confundamos. No hay otra opción. La gente quiere en la Presidencia de la República a un hombre de bien. Hoy proponemos a un hombre íntegro, que sabe responder por sus compromisos”, puntualizó Pepe Yunes.

El candidato a la gubernatura aseguró que a partir del próximo 1 de diciembre habrá un Gobierno del Estado aliado de los petroleros de Veracruz, dispuesto a fijar agenda con quienes hacen posible esta actividad. “Ése es el compromiso que a una semana de la elección venimos a honrar a Minatitlán. Veracruz es un pueblo trabajador e inteligente. Sabe lo que está de por medio en siete días y lo que se puede conseguir a través del voto. Este pueblo inteligente, emocionado y motivado estará contando los minutos para salir a hacer historia de la mano de Pepe Meade, el Presidente de la República que reclama Veracruz”, enfatizó.

Por su parte, Pepe Meade sostuvo que desde la Presidencia de México reactivará la petroquímica en Minatitlán. “Vamos a apostarle a que la refinería funcione con un programa de mantenimiento que la ponga al día y a la vanguardia. Vamos a trabajar hasta recuperar tres millones de barriles diarios de plataforma petrolera. La deuda del país con los petroleros tiene que expresarse en que Pemex y sus trabajadores nunca más estén solos y que no sólo no se perderá un empleo, sino que habrá más empleos para este sector. Implica además una garantía de que los petroleros estén seguros todos los días. Esto correrá a cargo de un gobierno comprometido con ellos”, expuso.

Destacó que durante años ha podido recorrer Veracruz al lado de un hombre que representa los mejores valores de la política, que ha dedicado su vida a Veracruz y que merecerá la confianza de los veracruzanos para ser su próximo gobernador.

“Que nadie se llame a sorpresa: Pepe Yunes será gobernador, porque implicará el reconocimiento de 20 años de entregar la vida por Veracruz. Que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de futbol: ¡Pepe Yunes va a ser el próximo gobernador! ¡Vamos con Pepe Yunes! ¡Vamos a ganar!”, arengó Meade.

001 002 003 004 005 006

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password