Los jóvenes seremos acicate de gobiernos fallidos, como el de Xalapa

  • O como el de Coatzacoalcos y el de Minatitlán, gobernados por gente incapaz, señala Rafael Alarcón Barrientos, de la agrupación Actitud Joven.

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2018.- Los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional seremos acicates de gobiernos fallidos de Morena, como el de Xalapa, Coatzacoalcos o Minatitlán, gobernados por gente incapaz y sin experiencia, así lo señaló Rafael Alarcón Barrientos, líder de la agrupación Actitud Joven.

Al presidir el acto cívico de honores a la bandera en la explanada Jesús Reyes Heroles del CDE del PRI, dijo que es lamentable el desempeño de estos gobiernos que no saben gobernar, que mantienen a sus municipios con graves problemas por falta de servicios públicos y ausencia de obra pública.

“Los integrantes de Actitud Joven estamos comprometidos con Veracruz y estamos convencidos de que el PRI ha generado y ha sido la base de muchos logros y hoy nuestro mayor reto es reagruparnos y unirnos”, aseveró.

Dejó en claro que “desde la juventud seremos una oposición responsable, crítica, constructiva, ante aquellos gobiernos que no sepan gobernar. A partir del PRI, nosotros los jóvenes, daremos ejemplo de unidad, con trabajo y dedicación”.

Alarcón Barrientos hizo un llamado a todos los jóvenes que buscan un mejor futuro, que quieren transformar al país, para hacer un mismo equipo y marcar una línea para caminar. “Basta de que nos cierren las puertas, demostremos que sabemos trabajar, a nosotros nadie nos puede tachar de corruptos. Sigamos trabajando por la transformación de nuestro partido”.

Presentes, Sofía de León Maza, Secretaria de Gestión Social; Ernestina Hernández Barrales, Secretaria de Cultura; Adrián Martín Pineda Selvas, Secretario de Asuntos de las Personas con Discapacidad; Yolanda Lagunes López, Presidenta de la Organización de Mujeres Priistas; Héctor Herrera Bustamante, Presidente de la Escuela Estatal de Cuadros y la Contralora, Esperanza Ivett Leyva Eufrasio, entre otros distinguidos militantes y simpatizantes.

001 002 003 004 005 006 007 008

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password