La sierra se volcó a favor de Héctor, Nora y Chuy

  • Seis mil militantes y simpatizantes priistas se congregan a una voz: “¡Héctor Gobernador!”, “¡Nora y Chuy Diputadas!”

DSC_0038Coatepec, Ver a 10 de mayo del 2016.- Con una asistencia aproximada a seis mil personas, el candidato a Gobernador Héctor Yunes Landa pidió el voto ciudadano de Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes y Cosautlán de Carvajal, en un macro evento celebrado en la unidad deportiva de Ayahualulco, en donde además, resaltó que la fórmula que conforman la maestra Nora (Nora Angélica López Delgado) y María de Jesús Guerrero Galicia, propietaria y suplente respectivamente a la diputación local por Coatepec.

Con un despliegue artístico provisto por alumnos de la escuela de Danza del Movimiento Antorchista y un presidium que incluyó a la senadora y lideresa del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Adamira Diva Gastelum Bajo, Marta Montoya Barradas, así como a los presidentes de los comités municipales del PRI en Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco.

Las propuestas delineadas para la zona serrana de Héctor Yunes consistieron en: la creación de un programa de 400 mil microcréditos para mujeres, principalmente madres solteras, “a partir del 1 de diciembre de este año”.

En el rubro del campo, se entregará fertilizante al 50 por ciento.

En el área de Salud, se dotará a la clínica ampliada que se está construyendo en Ayahualulco, de todo el medicamento necesario. “Una receta no sirve para nada. Lo que urge a un enfermo es la medicina”.

Así mismo para el sector de personas con alguna discapacidad, ofreció enviar, a través de la maestra Nora y de “Chuy”, la suplente, “sillas de ruedas, muletas y bastones”.

Por último, en el rubro de creación de empleo, Héctor Yunes dijo que ya existen proyectos concretos y reales para el establecimiento de maquiladoras en Ayahualulco, “para que los esposos y demás personas, no tengan que salir de aquí a buscar trabajo. Aquí tendrán sus propias fuentes de empleo”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password