Janeth García Cruz, mujer de trabajo, valiente y con experiencia

Córdoba, Ver., 13 de junio de 2018.- Licenciada en Pedagogía, líder estudiantil, profesora de la Escuela Telesecundaria “Primero de Mayo” en Córdoba, responsable del Frente Estudiantil en la zona, integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, impulsora de las actividades deportivas y culturales en diversos municipios del estado, es la trayectoria de Janeth García Cruz, candidata a la diputación local por el distrito XIX, por la coalición “Por un Veracruz Mejor”.

“Soy una mujer de trabajo, valiente y con experiencia, he apoyado a muchísima gente, porque como siempre lo he dicho, un servidor público está para atender, servir, ayudar, contribuir y ese ha sido siempre mi trabajo, y así continuaré en el Congreso del Estado”.

García Cruz está convencida de que en el Partido Revolucionario Institucional se encuentran los mejores candidatos como Pepe Meade a la presidencia de la República, Pepe Yunes para gobernador de Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldan y Maru Pinete al Senado y Juan Lavín como diputado federal.

“Yo veo un buen panorama, una buena perspectiva, la gente se está dando cuenta de quiénes somos y de las personas que encabezamos estos proyectos, esperamos el primero de julio tener el apoyo y el respaldo de la militancia y de todos los veracruzanos”.

Asegura que hay personas que tienen ganas de trabajar, de defender a la sociedad, de aplicar lo que han aprendido en otros momentos, de legislar en beneficio de los veracruzanos, de no tener preferencias por uno u otro, sino de trabajar por todos y en especial por los que menos tienen.

“Con toda humildad les digo a los veracruzanos: salgan a votar por los candidatos del PRI este primero de julio, somos la mejor opción, gente honesta, íntegra y con muchas ganas de trabajar en beneficio de ustedes”, finalizó.

C2813C3A-FB3A-450E-BADD-90756BD6240E 71FADC0A-C84E-45A5-AB55-96DF5BAD1096 0B978D7A-7DAB-4646-991E-627E092C786D 5AE3EA36-5453-41B4-AAA3-F04C7BB1FED2

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password