Honraré el voto de la gente con trabajo y resultados: Pepe

  • En Alto Lucero, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a Gobernador señaló que hay que votar por quien sí tiene capacidad de resolver los problemas, no tiene señalamientos por corrupción y ha trabajado con los veracruzanos por más de 20 años
Alto Lucero, Ver. 10 de junio de 2018.- Honraré el voto de la gente con trabajo y resultados, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
En el municipio de Alto Lucero, el candidato a Gobernador manifestó que hay que reflexionar muy bien el próximo 1 de julio y votar por quien sí tiene capacidad de resolver los problemas, no tiene señalamientos por corrupción y ha trabajado con los veracruzanos por más de 20 años.
“No venimos a decirles lo que quieren escuchar para ganar un voto. No venimos a prometer lo que no estará a nuestro alcance cumplir. Para que las cosas sucedan, tenemos que involucrarnos. Y ustedes tienen que pesar muy bien por quién quieren votar, quién les da confianza. Un candidato que venga aquí y no les diga qué va hacer, cómo va hacerlo, cuánto cuesta hacerlo y de dónde va a salir el recurso para financiarlo, nada más les está engañando.
“No nos sirve hoy venir Alto Lucero, tener una gran recepción como la que ustedes nos hacen el favor de regalar esta tarde, si esto no continúa tres semanas y se convierte en trabajo electoral, y logramos que los votos que cuenten sean los votos que van a llevar a la representación a las personas que ustedes quieren y que den la cara por sus temas”, sentenció Pepe.
Pidió a los asistentes una oportunidad para trabajar, con la tranquilidad de conciencia de alguien que se ha hecho con la gente por más de 20 años. “Aquí ya lo hemos hecho con los pescadores en la época de veda, con nuestro sector primario, con nuestros campesinos y ganaderos de manera puntual. Aquí debe de haber cafeticultores que se han visto beneficiados con las ampliaciones de recursos que por más de tres años hemos traído desde el Senado a Veracruz. Hay mucho trabajo, hay muchos resultados, que son los que me permiten venir hasta aquí para pedirles su apoyo”, aseguró.
Subrayó que después de dos años, las cosas vinieron para mal en Veracruz, pues hoy la violencia nos rebasa y nos ofusca, mientras la economía cae de manera estrepitosa, cuando en el país las cosas marchan en otra dirección.
“Hay que pensar el tipo de gobierno que nos conviene. Hay que pensarlo con tranquilidad y con objetividad. Y si queremos ver en los próximos años un estado que retome el rumbo, que camine de la mano de su gente, que haga de sus regiones más productivas y más competitivas, no tengan la menor duda que ese voto tendrá que ser para quienes hoy con humildad lo pedimos. Y que lo honraremos con trabajo y con resultados”, aseveró Pepe Yunes.
unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password