Es la hora del renacer del priismo de valores, principios y justicia social: Ramón Sánchez

  •     Rinde protesta como Secretario General de la mesa directiva de la Fundación Colosio Veracruz.

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2018.- Es la hora de poner la mira muy alto y buscar el renacer del priismo, del priismo de los valores, principios, de la justicia social, con la más firme voluntad, afirmó Ramón Sánchez Cid, quien rindió protesta como Secretario General de la mesa directiva de la Fundación Colosio Veracruz.

“Asumo la responsabilidad de servir a nuestro instituto político en tiempos difíciles, estoy plenamente consciente para trabajar con empeño y generosidad”, expresó.

Indicó que se suma a la tarea de propiciar el reencuentro con el espíritu nacionalista que fortalezca las originales y la construcción de las nuevas directrices ideológicas que hagan frente con la máxima eficacia a los retos de nuestro entorno comunitario, estatal y nacional hoy inmersos a graves presiones del contexto mundial.

Ante el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, la presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zaida Lladó, así como de distinguidos priistas, en la sala presidentes del CDE, dijo que se une con sincera humildad y sin regateo alguno al esfuerzo de la dirigencia del partido para trabajar con mujeres, hombres y jóvenes.

Agregó que se une al trabajo de Zaida Alicia Lladó en el mayor respeto y reconocimiento a su elevada estatura intelectual, moral, profesional y política, dispuesto a aportar su cuota de esfuerzo como priista convencido que la política, no es solo para llevar a alguien al poder sino que es el camino para trasformar al Veracruz y México de hoy y del futuro.

En su intervención, la presidenta de la Fundación Colosio dijo que hoy tenemos que revolucionarnos como partido para estar a la altura de las expectativas de los votantes y como sociedad, y que la cultura de los principios y de la ética política es la única arma para restablecer el orden moral, social y político de nuestro partido y de nuestro entorno. 

“Los retos son grandes, pero no imposibles. Así que amigo Ramón bienvenido a esta familia Colosista, cuenta conmigo, con todos nosotros, sé que estas a la altura de los retos a los que nos habremos de enfrentar en adelante y segura estoy de que sacaremos la nave adelante, por el bien de nuestro partido, de nuestro estado y la nación”.

Ramón Sánchez Cid es Licenciado en Derecho y Doctor en Gestión del Medio ambiente para el desarrollo sustentable. Con vasta experiencia en planeación, gestión y capacitación de recursos humanos en diferentes dependencias del gobierno estatal y municipal.

Con varias décadas como militante priista, asumió diversos cargos políticos en el partido. Desde muy joven participó en la dirección estatal juvenil del PRI, fue el Primer Secretario de la CNOP en el PRI municipal en Xalapa, Encargado Administrativo del CEPES del PRI colaborando con Marcelo Ramírez Ramírez, asimismo, Secretario de organización de la CNC estatal, en el tiempo de la dirigencia de Bertha Hernández Rodríguez y ha sido delegado distrital y especial del PRI en distritos y municipios del estado en diferentes etapas.

244887BB-479D-4A7D-8493-FE593F93F51B 98E1D9B7-E05F-4B54-B201-E8A73B2CB4E4 E9319C48-8400-434E-88D0-81AE333DE8D6 37A3575E-0031-43A1-8256-4289AC00389A 0F1B72B6-FC09-4001-8ED4-AF53A7BB2388

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password