En su estrategia de Diálogos con la Militancia, Claudia Ruiz Massieu visita Chetumal

Como parte de su estrategia de diálogos con la militancia, la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu realiza hoy, una gira  de trabajo a Chetumal, donde sostiene un desayuno con sectores, organizaciones, alcaldes, regidores e integrantes de las dirigencias local y estatal priistas.

Más tarde ofrecerá una conferencia de prensa y, posteriormente se reunirá con jóvenes del tricolor, para conocer sus puntos de vista sobre el futuro del partido y abanderará el inicio de la campaña “#JovenesPRILimpiandoMexico”.

La acompañan el secretario de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; el delegado del CEN en la entidad, Francisco Moreno Merino; el presidente y la secretaria general del CDE, Manuel Cipriano Díaz Carvajal y Judith Rodríguez Villanueva, así como Pedro Pablo Angulo, dirigente de la Red Jóvenes por México.

También asisten los secretarios del CEN Diva Gastélum, secretaria de Atención a Estados en Oposición y la secretaria general adjunta Guadalupe Gómez Maganda y los exgobernadores de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz y Jesús  Martínez Ross.

32943-1-10_59_05

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password