El PRI es el partido con la mayor experiencia y la mejor militancia: Lillian Zepahua García

•Agradece y reconoce el esfuerzo y trabajo en equipo de integrantes del CDE y de todo el personal.
•A Marlon Ramírez y Arianna Ángeles les desea el mayor de los éxitos.

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2019.- Es fundamental entender el contexto que vive el partido y el país, “ya no somos el partido todopoderoso del pasado, pero seguimos siendo el de mayor experiencia y mejor militancia, una militancia que tiene el poder del transformar al PRI”, afirmó la presidenta del CDE del PRI en Veracruz, Lillian Zepahua García.

Al encabezar su último acto de honores a la bandera como dirigente del partido, enfatizó que se debe ser una oposición activa, responsable y reflexiva, que actúe de manera congruente con ideales y represente con integridad a cada uno de los mexicanos.

Agradeció y reconoció el trabajo y profesionalismo de los integrantes del CDE y de todo el personal que labora en el instituto, cuyo esfuerzo tuvo como resultado contar con un Consejo Político renovado y una dirigencia estatal electa democráticamente, que tendrá la responsabilidad de consolidar el proceso de renovación del partido y definir su nuevo rumbo.

Al recordar que la elección del 28 de abril fue inédita ya que por primera vez fue el voto directo de los militantes el que determinó el resultado en un proceso transparente y pacífico, ahora corresponde a los priistas, cuidar esa democracia partidista que tanto trabajo ha costado recuperar y convertirla en una constante de nuestro actuar

“A Marlon Ramírez y Arianna Ángeles Aguirre les deseamos el mayor éxito en la responsabilidad que están por asumir, la cual demandará tiempo esfuerzo y sacrificio, pero que les aguarda grandes satisfacciones”, expresó.

Por su parte, Acela Medina Servín, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, reconoció el trabajo de Lillian Zepahua, quien dirigió el partido en un momento de complicada renovación. “Con mucho esfuerzo lograste cohesionarlo y darle un mejor rumbo, tu gestión no ha sido una dirigencia que pasa desapercibida, has demostrado con trabajo puntual y honesto que las mujeres como tú, sabemos tomar el timón y darle rumbo, y que podemos adoptar cualquier reto”.

Por otra parte, en el marco del Día del Maestro, al manifestar que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y el progreso de personas y sociedades, recordó que el PRI ha sido punta de lanza con destacados educadores en sus filas, y que con un trabajo legislativo y político permanece del lado del magisterio.

De la misma manera, la Contralora General del CDE, Esperanza Iveth Leyva Eufrasio, a nombre de todo el personal del CDE, mencionó que hoy se cierra un ciclo en el partido con Lillian Zepahua García, para dar lugar a otro momento crucial, “pero quedará grabada en la memoria de todos la labor firme que llevó a cabo Lillian, una gran líder”.

En la ceremonia de honores a la bandera estuvieron presentes Ernestina Hernández, secretaria de Cultura del CDE; Yolanda Lagunes, presidenta del ONMPRI en Veracruz; Sandra Soto, presidenta de la ANUR en Veracruz e integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.

001 002 003 004 005 006 007 008 009                                                         010

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password