El PRI con un origen noble, parte fundamental de la historia de México

  • La lucha no acaba, continúa para construir un país mejor: Everardo Paíz.

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2018.- En el PRI estamos orgullosos de nuestra historia porque nuestro partido siempre ha sido parte fundamental para construir nuestra patria. Su origen es noble, surgió uniendo las voluntades de los mejores mexicanos para construir una nación más justa, más armoniosa y más fuerte, expresó Everardo Paíz Malagón, jefe de la Unidad de Transparencia del CDE del PRI en Veracruz.

Señaló que no hay mayor orgullo que compartir visión e ideales con esos grandes mexicanos que nos han dado patria. Con las mujeres y hombres que se enfrentaron a los grandes retos y llenaron de gloria nuestra historia venciéndolos.

“Esa es nuestra escuela, esa es nuestra identidad, de ese tamaño es la huella que ha dejado nuestro partido en la historia, de ese tamaño han sido nuestros triunfos, de ese tamaño somos los priistas, somos PRI y somos la fuerza de México, la fuerza de Veracruz”.

Durante la ceremonia de honores a la bandera celebrada en la explanada Jesús Reyes Heroles en las instalaciones el CDE, manifestó que nuestra patria es nuestra casa, construida por todos y que contiene todo lo que nos une como pueblo y nuestro orgullo nace al reconocer el esfuerzo de mexicanos que durante el tiempo han brindado lo mejor de sí mismos para que la patria saliera adelante.

“Son ellos a quienes hoy llamamos héroes, quienes en cada uno de los momentos que fue necesario acudieron al llamado con voluntad inquebrantable, con un actuar incesante y con un amor incalculable por su país”, dijo ante integrantes del CDE, entre ellos, Acela Medina Servín, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura; Juana Velázquez Aquino, secretaria de Vinculación con Instituciones de Educación Superior, militantes y simpatizantes.

Refirió que cada uno de esos triunfos nos ha fortalecido y nos ha unido cada vez más, con más orgullo y amor por nuestra casa, y el PRI también es nuestra casa, casa de los priistas, de quienes compartimos ideales con los protagonistas de esos gloriosos episodios históricos que trasformaron nuestro país.

“Sus logros marcaron la vida de nuestra patria e inspiraron toda una etapa de cambios a favor del bienestar social para la mayoría de los mexicanos, pero esta lucha no está acabada y nos convoca a continuar con nuestro trabajo todos los días, a dar la batalla por construir juntos un mejor México”, indicó.

001            002                    003

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password