El futuro de este país pertenece a los jóvenes: Damara Gómez

  • En el PRI, nuestro deber es con la juventud, para entregarles un país de oportunidades, de igualdad, donde exista la justicia y el respeto total al Estado de Derecho, señala la dirigente de la Red de Jóvenes por México.

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2018.- El futuro de este país pertenece a los jóvenes y en el PRI nuestro deber es con la juventud, para entregarles un país de oportunidades, de igualdad, donde exista la justicia y el respeto total al Estado de Derecho, así lo expresó Damara Gómez Morales, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.

Al presidir el acto cívico de los lunes, en la explanada Jesús Reyes Heroles, del CDE del PRI, se mostró convencida de que las causas y luchas de los jóvenes siempre deben ser escuchadas, atendidas y resueltas.

Dijo que la movilización de jóvenes universitarios del 02 de octubre de 1968, “ha sido sin duda el ejemplo claro de una juventud buscando mejores y mayores oportunidades para los de su generación, porque como jóvenes somos enérgicos, fuertes y muy revolucionarios”.

“Buscamos la igualdad de oportunidades y deseamos la justicia. Las y los jóvenes mexicanos llevamos en el alma y el corazón sangre guerrera. Ese mismo impulso nos hace despertar todos los días con fuerza y energía para ir a conquistar nuestros sueños, sueños que anhelamos construir en conjunto. Somos patriotas, por eso siempre estamos al grito de guerra”.

Indicó que como líder de las juventudes revolucionarias, siempre levantará la voz para respaldar causas y afrontar luchas. “La Red de Jóvenes por México ha dado muestras de que está comprometida con el interés de nuestra sociedad”.

Reiteró, que en los jóvenes está la potencialidad de nuestro país, pero enfatizó que “la juventud necesita participación política, así como lo hicieron los jóvenes del 2 de octubre, levantando la voz y organizándose”.

“Unidos haremos fuerza, unidos vayamos a buscar un mejor Veracruz, un mejor México. Necesitamos caminar de la mano, con una sola visión, con una sola esperanza, de que cada día nos vaya mejor en México. La juventud es la fuerza, es el móvil de cualquier país y de cualquier partido político, que viva el PRI”, concluyó.

Estuvieron presentes en el acto de honores a la bandera, integrantes del CDE; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura;  Zaida Lladó, presidenta de la Fundación Colosio Veracruz; Sheyla Jara, líder nacional de Chavos Red del CEN; militantes y simpatizantes.

001 002 003 004 005 006 007 008 (2) 009 010

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password