Darío Suárez, preside Asamblea del Proyecto Nacional por y para México A.C.

En presencia de la Presidente fundadora del Proyecto Nacional por y para México A.C. (PNM A.C.), Dip. Leticia Calderón Ramírez, y de la Presidente Ejecutiva, Ing. Araceli Ramírez Rubí, el Lic. Darío Fernando Suárez Mendoza, Dirigente Estatal de la filial en Veracruz, presidio la Comisión de Organización en la Asamblea Nacional de dicho organismo adherente al PRI, llevada a cabo este viernes 7 de julio en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.
En este evento, se contó con la presencia de las filiales estatales de todo el país, así como de integrantes del PNM A.C. nacional, con el objetivo de establecer propuestas y elegir a sus delegados que participarán en la XXII Asamblea Nacional de nuestro partido, el próximo mes de agosto. En este acto, el dirigente del PNM A.C. Veracruz también expuso su propuesta para adicionar artículos referentes a la mesa de estatutos.
Es importante resaltar, que es la primera vez que el PNM A.C. realiza esta actividad para participar en la Asamblea Nacional del partido, en donde existe honrosa representación de la delegación veracruzana, la cual es respaldada por el Presidente del PRI en Veracruz, Mtro. Renato Alarcón Guevara.

WhatsApp Image 2017-07-07 at 6.34.25 PM

WhatsApp Image 2017-07-07 at 6.34.49 PM

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password