DA OCHOA BANDERAZO DE SALIDA A POSTULACIÓN DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA 2017

  • Afirma que los triunfos que obtenga el PRI pavimentarán su camino para ganar en 2018 la Presidencia de la República
  • Subraya que los recientes triunfos en Zacatecas y en Hidalgo son muestra y presagio del éxito electoral de su partido
  • Asegura que el PRI ganará a partir del mejor programa, el mejor trabajo territorial y la mejor militancia
  • Sostiene que el Revolucionario Institucional postulará a las personas más honorables y con mayor arraigo en sus comunidades
  • Llama a redoblar el paso y sumar todas las voluntades y talentos, bajo una fórmula muy clara: trabajo, transformación y triunfo

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, dio el banderazo de salida para la selección de las candidatas y los candidatos a los gobiernos del Estado de México, Coahuila y Nayarit, y a las presidencias municipales de Veracruz, que contenderán en las elecciones de 2017.

El dirigente aseguró que los triunfos que obtenga el PRI el año próximo, pavimentarán su camino para ganar en 2018 la Presidencia de la República.

Al encabezar la XXXVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), subrayó que “nuestros recientes triunfos en Zacatecas y en Hidalgo son muestra y presagio del éxito electoral que, gracias al trabajo de la militancia priista, tendremos en los próximos dos años”.

En compañía de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy y del secretario Técnico del CPN, Ernesto Gándara Camou, Ochoa Reza aseguró que el PRI ganará a partir del mejor programa, con el mejor trabajo territorial, con la mejor militancia y con las mejores candidatas y candidatos.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, sostuvo que en todos los casos se privilegiará al partido y a la militancia, y se postulará a las personas más honorables y con mayor arraigo en sus comunidades.

Y refrendó su compromiso a favor de las mujeres: “que se oiga fuerte y que se oiga claro, sin Juanitas y sin simulaciones, vamos a garantizar la participación equitativa de las mujeres en nuestro partido”.

El líder nacional del PRI resaltó que todo triunfo surge del trabajo que lo precede. “Los priistas tenemos que alzar la voz, tenemos que participar de forma activa y organizada en nuestra comunidad, en los municipios y estados.

“Hay que intensificar el paso, hay que redoblar el esfuerzo y la labor en los seccionales, en el trabajo puerta por puerta, en el acercamiento social”, indicó.

El presidente del CEN llamó a los priistas a redoblar el paso y sumar todas las voluntades y talentos, bajo una fórmula muy clara: trabajo, transformación y triunfo.

Al clausurar la Sesión Extraordinaria del CPN, el ex presidente nacional del PRI, José Antonio González Fernández, reconoció a Enrique Ochoa Reza por el arduo trabajo que desarrolló durante los primeros cinco meses de su gestión, al recorrer el país para dialogar con la militancia.

“Ha demostrado en los hechos lo que usted aquí acaba de decir: está trabajando y fuerte, está transformando y se nota que ya empezamos a cosechar triunfos”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password