Con años de servicio a veracruzanos, Pepe Yunes es el mejor precandidato

  • Es una persona capaz de retomar el rumbo de la seguridad y progreso para Veracruz: Presidente de la Fundación Colosio en Poza Rica.

Poza Rica, Ver., 09 de febrero de 2018.- Pepe Yunes es una persona preparada, con experiencia en el ámbito público, es una persona capaz de retomar el rumbo de la seguridad y progreso para nuestro estado, es un gran precandidato y en su momento va a ser un excelente gobernador del estado, consideró Efraín Eduardo Ortega Ramírez, presidente de la Fundación Colosio, distrito V con cabecera en Poza Rica.

“Es una persona intachable, honesta, de valores, que tiene años al servicio del pueblo, que no tiene ni una sola mancha, que puede caminar entre el lodo y no se ensucia”, añadió en entrevista previo a la visita del precandidato a Poza Rica.

Al respecto, dijo que la militancia, luego de vivir elecciones muy difíciles en el distrito, se encuentra en reestructuración, fortalecida y en unidad. “Estamos demostrando la lealtad hacia el partido, personas que estamos haciendo las cosas bien, personas honestas”

Asimismo, Ortega Ramírez manifestó que se trabaja en conjunto con el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, quien llegó a revitalizar al partido, a darle una nueva cara.

“Se ha dirigido a nosotros de manera personal, a todos los jóvenes y sectores, ha trabajado en conjunto, él siempre ha sido una persona muy allegada a las personas y ahora con las organizaciones dentro del partido está trabajando para sacar esto adelante”.

Para concluir, el presidente de la Fundación Colosio en Poza Rica, expresó que no hay duda que el PRI obtendrá buenos resultados en las próximas elecciones desde la presidencia de la república, gobernadores, diputados federales y locales, “de la mano de un presidente de partido tan capaz como Américo Zúñiga”.

Foto 9 de febrero 2018

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password