CEN y CDE del PRI respaldan y apoyan candidaturas juveniles en Veracruz

Emiliano Zapata, Ver., 19 de mayo de 2017. En el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, presidido por Renato Alarcón Guevara, se ha dado apoyo y respaldo para las y los jóvenes candidatos en este proceso electoral, aseguró Sandro Francisco Gómez Valdés, al líder estatal de la Red de Jóvenes por México.
El joven quien también es candidato a regidor primero por Emiliano Zapata, indicó que en esta selección de candidatos se dio inclusión y este sector de la población está representado en candidaturas a presidencias municipales y candidatas y candidatos integrantes de planillas.
De igual manera, dijo se ha dado la presencia y apoyo por parte del Comité Directivo Nacional del PRI, a través de la Red de Jóvenes por México, presidida por Pablo Angulo Briceño.
Este viernes, Sandro Francisco Gómez Valdés, acompañado de la candidata a Regidora Segunda Lucia Lara; de Laura Haro, secretaria de la Red Jóvenes X México; José Luis Villalobos, secretario de Elecciones, ambos del CEN, así como Lorenzo Rivera Nava, delegado del CEN de la Red en Veracruz, participaron en un recorrido por diversas calles del municipio.
En trabajo de equipo, platicaron con habitantes del municipio para promover las propuestas de campaña del candidato a presidente municipal, por la coalición Que Resurja Veracruz, Conrado Báez.

IMG_0691

 

IMG_0692

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password