Celebremos con acciones concretas nuestro amor a México

  • Salvador Bustos, Secretario de Cultura del Comité Directivo Municipal de Tlapacoyan, dice que nuestro país no se rinde y que somos el producto de nuestra idiosincrasia, la suma de nuestras creencias, miedos y anhelos.

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2018.- A celebrar con acciones concretas nuestro amor a México, llamó Salvador Bustos, Secretario de Cultura del Comité Directivo Municipal de Tlapacoyan a militantes y simpatizantes priistas en el acto de homenaje a la bandera que se llevó a cabo en la explanada del CDE del PRI en Veracruz.

Al pronunciar un mensaje, en nombre de la Secretaría de Cultura, dijo que nuestro país no se rinde y que somos el producto de nuestra idiosincrasia, la suma de nuestras creencias, miedos y anhelos.

“México no se detiene ante ninguna prueba, México no se rinde, las pruebas a las que nos ha sometido la naturaleza nos han dejado claro que aún hay héroes entre nosotros. Nuestra nación es grande porque en los momentos difíciles permanecemos unidos”, dijo al recordar que el 19 de septiembre se cumplen 33 años del terremoto en la Ciudad de México y un año de sismos que azotaron al país.

Enfatizó que hoy agradecemos el sacrificio de nuestros héroes, les damos gracias por haber edificado con su sangre los cimientos de nuestra nación, de nuestro México, nuestra tierra, nuestra patria.

“Nuestra patria está en nuestros sabores, colores, en los bordados chiapanecos, en las cuentas de las artesanías huicholes; México vive a través de cada uno de nosotros, cuando nuestro espíritu vibra al bailar danzón, cuando bailamos y cantamos con mariachi; México vive cuando se nos eriza la piel al entonar nuestro himno nacional; cuando lloramos y aun así le ponemos más picante”.

Al concluir el acto de honores a la bandera, integrantes del CDE, representantes de sectores, militantes y simpatizantes, degustaron de alimentos típicos mexicanos y disfrutaron de la música de danzón.

Presidió la ceremonia, Ernestina Hernández Barrales, Secretaria de Cultura y participaron Luis Rolando García Uscanga, con la poesía México creo en ti y estuvieron presentes los Danzoneros de la Quinta de las Rosas.

001 002 003 004 005 007

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password