Bancada priista en el Congreso asumirá liderazgos a favor de Veracruz: Américo Zúñiga

•Se harán las alianzas necesarias siempre y cuando se trate de beneficiar los intereses del pueblo veracruzano.

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2018.- La nueva composición legislativa en Veracruz nos obliga a tomar liderazgos, el PRI tiene representación en el Congreso del Estado que redundará en mejores leyes en beneficio de la entidad, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.
“Estoy convencido que la bancada priista en el Congreso será una bancada que definirá muchas de las decisiones de las políticas públicas que se deben tomar desde esta soberanía; es una bancada integrada por gente con talento, con experiencia y que van a hacer un trabajo digno, representando los mejores intereses del pueblo veracruzano al frente de su coordinara Erika Ayala Ríos”, dijo.
A su llegada a la sesión solemne de instalación de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, Américo Zúñiga puntualizó que la agenda del PRI es a favor de Veracruz “y si queremos como partido político recuperar la confianza de la gente aquí se tiene que trabajar con honestidad y se tiene que privilegiar la política y la experiencia”.
Señaló que los tres diputados plurinominales están trabajando, coordinadamente y se harán las alianzas necesarias siempre y cuando se trate de beneficiar los intereses del pueblo veracruzano.
“Siempre seremos serviciales a Veracruz, tenemos que servir a los veracruzanos, tenemos que honrar la confianza de la gente, la representación del partido viene respaldada por una cantidad importante de votos que no pueden minimizarse”.
Aclaró que la representación priista en la Sexagésima Quinta Legislatura es plurinominal, se denomina de representación proporcional, de lista o de partido, y es una representación en la que debe haber congruencia, unidad y un esfuerzo conjunto para sacar adelante la agenda de Veracruz. “Creo que tiene una responsabilidad y creo que la van a cumplir a cabalidad”.

596EF769-C7D2-4730-8584-33E5C07ADEA1

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password