Acude Juan Nicolás Callejas Roldán a emitir su voto

 

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2018.- Este domingo, en punto de las 11:00 horas,  el candidato a Senador de la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán, acudió a ejercer su responsabilidad ciudadana de emitir su voto en este proceso electoral.

En la casilla instalada en la escuela preparatoria Artículo Tercero Constitucional, ubicada en la avenida Ruiz Cortines de la Capital del Estado, Callejas Roldán emitió su sufragio acompañado de su esposa e hijos.

El abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, hizo el exhorto a los veracruzanos para que acudan a las casillas que les corresponden y voten por los candidatos de su preferencia. “Que la gente siga saliendo a votar y ejerza su voto libremente, sin presión y que lo ejerza bien”.

Manifestó su beneplácito por la gran afluencia de votantes que este día se registra en la entidad, pues a las casillas instaladas en cada zona electoral, se han dado cita miles de ciudadanos que quieren lo mejor para nuestro estado y para la entidad y nuestro país.

Expresó que permanecerá pendiente al desarrollo del proceso electoral y esperará a que éste concluya para emitir algún pronunciamiento, siempre respetuoso de la decisión que resulte de la voluntad de los ciudadanos.

JNC 1 JNC 2 JNC 3 JNC 4 JNC 5

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password