A la democracia en México se le quiere imponer un disfraz: Américo Zúñiga

  • Los disfraces son de Halloween, aquí somos mexicanos y respetamos y promovemos nuestras tradiciones, señala, al inaugurar un altar huasteco por Todos Santos y Día de Muertos.

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2018.- A la democracia en México se le quiere imponer un disfraz; los disfraces son de Halloween y aquí somos mexicanos y respetamos y promovemos nuestras tradiciones, aseguró el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez al señalar que la Consulta pública para la construcción del aeropuerto en nuestro país fue una simulación democrática.

“El Partido Revolucionario Institucional no va a permitir que a la democracia se le quiera imponer un disfraz como está sucediendo en México. Hoy vemos con preocupación cómo se están vulnerando las instituciones de nuestro país, se está tratando de disfrazar la democracia con acciones, con consultas que no sirven más que para tratar de legitimar una decisión ya tomada”, aseveró.

Al inaugurar un altar de Todos Santos y Día de Muertos, haciendo honor a la cultura huasteca y recordando la vida de militantes que partieron este año como Marjorie Oropeza Núñez, líder de la Alianza Sindical ASTRAC-CTM, quien fue asesinada en Agua Dulce; Lourdes Moreno Rodríguez, Presidenta del CDM del PRI en Tecolutla; Daniela Quirino, líder de los jóvenes en Poza Rica y Manuel Ramos Gurrión, distinguido priista, destacó que el PRI es un referente para cuidar nuestras tradiciones, nuestro pensamiento y promover nuestra cultura.

Dijo que el papel del PRI ante los retos del futuro inmediato es muy claro. “El PRI debe ser una voz que frene los actos autoritarios, debe ser una institución que levante la voz para defender a nuestras leyes y para que realmente los disfraces se queden solamente en eso, en Halloween, porque en el PRI somos más mexicanos que nada y por eso las tradiciones deben ser mexicanas y los disfraces, como el que se le quiere imponer a la democracia en México, no van a ser permitidos por los militantes del priismo”.

“Que muera el disfraz de la democracia y vamos a seguir enalteciendo nuestras tradiciones mexicanas”, aseguró Zúñiga Martínez en el evento organizado por la Secretaria de Cultura, Ernestina Hernández Barradas y en donde se contó con la presencia del Secretario de Cultura del CDM del PRI en Tlapacoyan, Salvador Bustos Hernández, así como Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores e invitados especiales.

001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016 017 018 019 020 021

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password