#1de3 La Propuesta de la Red de Jóvenes en la XXII Asamblea Nacional del PRI

Ciudad de México.- En su calidad de Delegados de la próxima XXII Asamblea Nacional del PRI Sandro Gómez, Damara Gomez y Socorro Fernández asistieron al Encuentro de Jóvenes convocado por la Red de Jóvenes X México que encabezan a nivel Nacional el Dip. Pablo Angulo Briceño y Laura Haro.

En dicho Encuentro celebrado el día de ayer fue presidido por el Presidente del CEN del PRI Dr. Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu en donde las autoridades de este Instituto Político escucharon las diversas participaciones de los ponentes de las diferentes 5 mesas de trabajo que son Visión de Futuro, Programa de Acción, Rendición de Cuentas, Declaración de Principios y Estatutos.

Entre ellas destaca la propuesta en la mesa de trabajo de Estatutos la cual consiste en que 1 de cada 3 Candidatos del PRI deben de ser Jóvenes lo que a esta propuesta suena atractiva y llamativa para la Juventud Priísta ya que se abrirán más espacios para que exista una mayor Inclusión Juvenil en la participación política del Revolucionario Institucional. La Delegación Veracruzana destacó que el Presidente del CDE del PRI Renato Alarcón ha sido un gran aliado de los Jóvenes Priístas de Veracruz y que de la mano de el seguirán trabajando por las Causas Sociales de la Juventud.

IMG_3309

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password